Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Ciclista termense representará a Santiago en los Juegos Nacionales Evita

02/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Ciclista termense representará a Santiago en los Juegos Nacionales Evita Ciclista termense representará a Santiago en los Juegos Nacionales Evita

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Ulises Nahuel Palabecino tiene 13 años y representará a la provincia en la categoría sub 14 de ciclismo, en los Juegos Nacionales Evita que tendrán por sede la ciudad de Mar del Plata. Esto fue posible tras superar la instancia de los Judepro (Juegos Deportivos Provinciales) que se concretaron en Quimilí.

El joven concurre al 1° año "A" de la Escuela Técnica N° 7 y reside en el barrio Herrera El Alto. Sus padres son Ricardo Palabecino y Cristina Rojas. En la etapa santiagueña, Nahuel logró el mejor tiempo en ciclismo de pista en 500 metros en la prueba en que fueron de la partida pedalistas de Capital, Quimilí, Frías y Las Termas. El joven deportista fue el campeón santiagueño en la categoría Infanto Juvenil.

Actualmente participa en el Campeonato Nacional Infanto Juvenil y se encuentra liderando el Campeonato Santiagueño de ciclismo. Cabe destacar que la joven promesa del ciclismo termense ocupó el 8° puesto en el Argentino de Las Breñas, Chaco; y el 10° en el Argentino de Quimilí.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy