Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Germán Lux: "Tenemos que ir a ganar todos los partidos"

02/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Germán Lux: "Tenemos que ir a ganar todos los partidos" Germán Lux: "Tenemos que ir a ganar todos los partidos"

Germán Lux tendrá la posibilidad esta tarde de atajar ante Boca Juniors en el estadio Bicentenario y cuando analizó la previa del Superclásico, se ilusionó con que River Plate pueda hacer un buen partido y ganar.

"Tenemos que ir a ganar todos los partidos. Todos los partidos los tomamos con respeto y seriedad. Ojalá hagamos un gran partido el sábado (por hoy)", expresó el arquero que al igual que en los anteriores encuentros, volverá a contar con la confianza del entrenador Marcelo Gallardo.

Sobre el rendimiento del equipo, Lux señaló: "Sentimos que aún tenemos que aceitar algunas cosas, elevar el nivel individual para que el equipo vaya a más. Lo bueno es que el equipo siga ganando, algo que hace que sea más fácil trabajar en la semana".

El arquero que llegó como refuerzo para ocupar el arco que estaba en poder de Batalla, también hizo alusión a un tema que en los últimos días había ganando la tapa de los diarios: la decisión de Lucas Alario de dejar al club de Núñez para jugar en el Bayer Laverkusen de Alemania por un contrato de cinco años.

"No importa lo que opinamos nosotros ni lo que opina la gente, a él no le tiene que preocupar, tomó la decisión de irse a Europa. Hay que respetarlo", indicó el arquero.

Boca y River jugarán esta tarde en el estadio Bicentenario de San Juan y en medio de una gran expectativa en la provincia cuyana. El "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto pondrá una mezcla entre titulares y suplentes, mientras que Gallardo apostará a todo su potencial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy