Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se juega hoy el torneo "Nodo Tecnológico"

02/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se juega hoy el torneo "Nodo Tecnológico" Se juega hoy el torneo "Nodo Tecnológico"

El Santiago del Estero Golf Club abrirá sus puertas hoy a la competencia, con la disputa de un Torneo medal play a 18 hoyos denominado ‘Nodo Tecnológico’.

El certamen se jugara como es costumbre en caballeros en 4 categorías y damas en categoría única, con salidas matutinas de 8 a 8.50 y simultáneas a las 13.40. Se espera una muy buena participación de socios de todas las categorías.

De esta manera, prosigue con todo éxito la marcha del calendario golfístico de la temporada, con Torneos de importancia y notable nivel competitivo.

Es para destacar el esfuerzo de la Comisión Directiva, que con un prolijo manejo de los fondos del club viene haciendo un correcto mantenimiento y mejoramiento de la cancha, a fin de brindar a los jugadores el mejor escenario posible para la competencia semanal.

Trabajo

Esto representa una fuerte inversión en riego, corte, fertilización y aplicación de pesticidas, que insume un gasto importante en horas hombre de trabajo y materiales que se utilizan.

De esta manera, el mejor golf tendrá una cita importante en Santiago del Estero, con un evento que congregará a destacados exponentes en la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy