Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Queremos un equipo con mucha dinámica"

02/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Queremos un equipo con mucha dinámica" "Queremos un equipo con mucha dinámica"

Fabio Demti está enfocado en la labor de armar un equipo con los jugadores que llegaron desde diferentes latitudes para vestir la camiseta de Quimsa.

Antes de viajar a Corrientes, el entrenador santafesino destacó la importancia de los partidos amistosos que se avecinan.

"Todos estos partidos nos van a servir para ir evaluando y sacando conclusiones, para empezar a mostrar lo que estuvimos haciendo en esta primera parte de pretemporada y para que se empiecen a asociar los jugadores. Ojalá podamos demostrar lo que venimos haciendo en los entrenamientos. El equipo está bien, está trabajando muy bien, pero lógicamente competir es diferente y necesario", indicó en diálogo con EL LIBERAL.

Consultado acerca de cuál será la identidad del equipo, explicó: "Queremos un equipo con mucha dinámica. Dinámica, en todas las facetas que tiene el juego: defender, salir rápido de contraataque, tener un juego de conjunto cuando quedemos cinco contra cinco y que el equipo se pase la pelota. Este primer mes de trabajo ha mostrado jugadores muy inteligentes, que intentan hacer todo lo que pedimos. Venimos conformes y todos estos partidos van a ser una buena medida para afianzar cosas y corregir otras. Y es necesario hacerlo previamente a la competencia".

Demti explicó además que la gira será de mucha utilidad. "Los tres equipos de la Liga son buenos. Los tres partidos nos van a servir mucho como medida, pero también vamos a valorar los otros dos partidos con equipos de otras categorías, porque todo nos sirve para preparar, para probar cosas, para trabajar en la dinámica de las variantes y del respaldo físico. Nos va a servir mucho para estar todos juntos. Va a servir mucho en lo deportivo y en lo humano. Valoramos este esfuerzo del club para salir de gira", aseguró.

Al ser consultado por los extranjeros (Gadson y Francis), señaló: "Al igual que los nacionales, han mostrado una actitud muy positiva para el día a día y para el entrenamiento. Eso ya es un punto a favor. Espero lo mejor de todo el equipo. No creo que debamos depender de los extranjeros, porque tenemos jugadores nacionales de mucha jerarquía también. Lo que más queremos es ser un equipo. Estamos muy ilusionados con todos, con el grupo que se está formando".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy