Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

SEGUÍ EN VIVO | Boca y River animan el clásico en San Juan

02/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

SEGUÍ EN VIVO | Boca y River animan el clásico en San Juan SEGUÍ EN VIVO | Boca y River animan el clásico en San Juan

Boca Juniors y River Plate, los dos colosos del fútbol argentino, juegan hoy en San Juan un Superclásico auspiciado por el sponsor de ambos, en el que hay una copa en juego y sirve a los entrenadores para sacar conclusiones con miras al reinicio del calendario oficial, luego de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro, en el que está en juego la Copa Banco Francés, se juega este en el estadio Bicentenario de San Juan y es arbitrado por Diego Abal y televisado por Fox Sports 2 y TNT (en servicio estándar), más Fox Sports Premium y TNT Sports (en alta definición).

Boca, que luego de haberse consagrado campeón hace dos meses y medio comenzó el torneo con una holgada victoria sobre Olimpo de Bahía Blanca por 3-0, se presentará en San Juan con una formación en la que faltarán varios titulares.

River, por su parte, que se desdobla entre el torneo local y la Copa Libertadores de América, donde está en cuartos de final, mostrará en San Juan lo mejor disponible (salvo los citados a sus seleccionados) debido a que el DT Marcelo Gallardo seguramente hará debutar al uruguayo Nicolás De la Cruz en dupla ofensiva con Ignacio "Nacho" Scocco, fórmula con la que planea reemplazar al goleador Lucas Alario, quien partió al Bayern Leverkusen alemán esta semana.

En Boca no estarán el arquero Agustín Rossi, el goleador Darío Benedetto, los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona y el uruguayo Nahitan Nández, todos con sus seleccionados, y tampoco el cordobés Cristian Pavón, afectado por un golpe en el pie derecho, ni el rosarino Pablo Pérez, con una molestia en el pubis.

De todas maneras, Pavón y Pérez, figuras de Boca en el triunfo contra Olimpo, ocuparán un lugar en el banco de suplentes, al igual que el arquero Rossi.

En sus lugares estarán Oscar "Junior" Benítez como improvisado centrodelantero, ya que Walter Bou, el habitual relevo del "Pipa" Benedetto, está lesionado, y también ingresarán Fernando Evangelista (por Fabra), Gino Peruzzi (por Pérez), Julián Chicco (por Barrios), Cristian Espinoza (por Pavón) y Agustín Bouzat (por Cardona).

River, más allá de la presencia de De la Cruz, no tendrá a Javier Pinola y Jorge Moreira, con los seleccionados de la Argentina y Paraguay, respectivamente, y en sus lugares ingresarán Gonzalo Montiel y Alex Barboza, mientras que la gran ausencia será la mencionada de Alario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy