Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Anuncian la remodelación del Obrador municipal San Carlos

02/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Anuncian la remodelación del Obrador municipal San Carlos Anuncian la remodelación del Obrador municipal San Carlos

El intendente Pablo Mirolo realizó el anuncio de la remodelación total del predio del Obrador San Carlos, en el marco de la entrega de 300 equipos de indumentaria y herramientas para todo el personal de dicha dependencia. Lo hizo acompañado por funcionarios de la Secretaría de Servicios Públicos.

Durante su visita, el mandatario comunal remarcó la necesidad de invertir en equipamiento y en mejorar las condiciones de trabajo de todas las áreas, especialmente de aquellas que tienen bajo su responsabilidad atender las necesidades cotidianas de las familias bandeñas.

Así lo afirmó luego de cumplir con la entrega de los equipos de trabajo, que realizó junto con el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, y la diputada nacional Mariana Morales. También participaron de la ceremonia representantes del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales, del Sindicato Municipal Banda y de la Asociación Trabajadores del Estado.

Cada obrero recibió botines, pantalón y camisa, guantes y camperas, además de palas, carretillas y cepillos para la limpieza en las calles.

Al referirse a este acto, Mirolo resaltó: "El área de Servicios Públicos es uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión, porque hemos puesto como principal eje la higiene de la ciudad y el cuidado del medioambiente. Los trabajadores son los protagonistas fundamentales, por eso estamos cumpliendo también con el compromiso de ofrecerles los elementos necesarios para que realicen su tarea dignamente".

Con respecto al anuncio de reformas en el predio ubicado en calle San Carlos al 500, dijo que forman parte del plan de mejoramiento edilicio de las distintas áreas del municipio al recordar que se construyó un nuevo obrador en el barrio Mishqui Mayu y la refacción de gran parte del cementerio La Misericordia.

En este caso, está previsto para el Obrador San Carlos la construcción de vestuarios y sanitarios para el personal, además de modernizar el sector administrativo y de atención al público.

Por otra parte, Mirolo valoró la presencia de los dirigentes gremiales al considerar: "En esta gestión ha sido fundamental el trabajo conjunto con los gremios, los que están defendiendo los derechos de los trabajadores, pero también están colaborando con la gestión para alcanzar los mismos objetivos, de hacer una mejor ciudad para los bandeños".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy