Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La próxima semana presentarán la obra teatral "El Cruce"

02/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La próxima semana presentarán la obra teatral "El Cruce" La próxima semana presentarán la obra teatral "El Cruce"

El Instituto Nacional de Teatro de Cultura de la Nación presentará la obra "El Cruce" en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, el lunes 4 a partir de las 21.

El valor de la entrada será la donación de un libro de cualquier género que será utilizado para la conformación de la primera "libroteca" de la ciudad.

Esta obra teatral es protagonizada por los actores entrerrianos Juan Kohmer, "Toño" López y Andrés Main del grupo "Teatro del Bardo".

"El Cruce" cuenta la historia de Berger, Paulo y Francis, quienes huyen por la selva hacia la frontera para evitar una sangrienta venganza y en el camino cuentan una historia de amor y despecho, de violencia y crimen, mientras ellos mismos asumen conductas animales y se tratan con rigor y a los golpes. La tragedia inevitable y siempre latente está distanciada por el humor, las canciones y un estupendo despliegue físico.

La obra ofrece el atractivo de ser seductora, tanto para jóvenes como para adultos.

La directora de la Casa del Bicentenario, Graciela Rodini, indicó que se hace extensiva la invitación a alumnos de colegios secundarios de la ciudad, ya que la obra "El Cruce" fue presentada en escuelas de todo el país donde los docentes pudieron realizar actividades posteriores como forma de abordaje de la literatura desde la puesta dramática.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy