Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Argentina, con Deck, va en busca del pasaje a la final

02/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Argentina, con Deck, va en busca del pasaje a la final La Argentina, con Deck, va en busca del pasaje a la final

El seleccionado argentino de básquet, con el santiagueño Gabriel Deck en el plantel, enfrentará esta noche a México, en una de las semifinales de la AmeriCup 2017.

El partido se disputará en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, desde las 21, con televisación en directo para todo el país por la señal de cable TyC Sports, que corresponde al Canal 22 de TIC.

En el primer turno, desde las 18.30, Estados Unidos e Islas Vírgenes jugarán la otra semifinal del torneo.

Gabriel Deck se recuperó de un esguince en el tobillo derecho y estará disposición del entrenador Sergio Hernández, aunque difícilmente integre la formación inicial como ocurrió a lo largo de la competencia. El alero de San Lorenzo entrará en la rotación si es necesario.

En cambio, Luis Scola no será utilizado, debido a que padece una lesión muscular en el gemelo de su pierna izquierda, infortunio sufrido el martes pasado en el partido ante Islas Vírgenes.

El plantel argentino está conformado por Facundo Campazzo, Nicolás Brussino, Patricio Garino, Gabriel Deck, Marcos D’elía, Nicolás Laprovíttola, Javier Saiz, Lucio Redivo, Máximo Fjellerup, Tayavek Gallizzi, Luca Vildoza.

Para clasificar primero en el grupo B, el seleccionado nacional derrotó a Venezuela 67 a 62, a Canadá 92 a 86, y vapuleó en el último encuentro a Islas Vírgenes por un contundente 104 a 51, en el cuadrangular disputado en Bahía Blanca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy