Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vega: "El equipo mostró mucha tenencia de pelota"

02/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vega: "El equipo mostró mucha tenencia de pelota" Vega: "El equipo mostró mucha tenencia de pelota"

Si bien fue un partido de 60 minutos en el que escasearon las situaciones de gol, el volante de Central Córdoba, Cristian Vega remarcó que vio bien a su equipo y destacó la tenencia de pelota que hubo.

"Las sensaciones son buenas porque es el segundo amistoso que hacemos recién y creo que nos tenemos que soltar un poco más porque todavía tenemos los entrenamientos fuertes encima y llegamos hace dos días de un viaje. Pero estoy tranquilo con el equipo, ha mostrado mucha tenencia de pelota y eso es importante", manifestó el jugador surgido de la cantera ferroviaria, en diálogo con EL LIBERAL.

Sobre la intención de ser protagonista que mostró Central, dijo: "Tenemos esa necesidad de salir a ganar todos los partidos y el equipo lo va a demostrar y va a andar bien".

El "Kily" está feliz por esta chance que está teniendo de ser titular en el equipo de Coleoni, pero sabe que tendrá que trabajar mucho para sostenerse. "Eso es lo que quiere siempre un jugador, jugar. Ahora tengo esta oportunidad y depende de mí mismo para seguir estando dentro de los once así que estoy contento", señaló.

Y sobre su posición en el campo de juego, como único volante tapón, contó: "Me siento muy cómodo en esa posición, aparte estoy rodeado de jugadores de buen pie y eso me da mucha tranquilidad".

Vega también se refirió al recambio que tuvo el plantel: "Se habían ido muchos jugadores entonces tenían que llegar varios también. Por suerte se ha formado un gran grupo de buena gente, con ganas de ganar y de ir para adelante".

Por último, palpitó el Federal A que se viene y la zona que les tocó: " Sabemos que son equipos muy duros que siempre llegan hasta las últimas instancias pero nosotros tenemos que creer y confiar en lo nuestro".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy