Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo apresan por ultrajar sexualmente a cuatro niños en Moreno

02/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo apresan por ultrajar sexualmente a cuatro niños en Moreno Lo apresan por ultrajar sexualmente a cuatro niños en Moreno

Un depravado de 23 años acaba de ser enrejado, acusado de someter a cuatro parientes, menores de edad, a años de cruel tormento sexual en una ciudad del departamento Moreno.

Según relató en audiencia la fiscal Aída Farrán Serlé, el sujeto, desde los 14 habría iniciado su faena sexual. Las víctimas son dos primos (hermanos entre sí) y una parejita de sobrinos.

Las vejaciones habrían arrancado hace más de ocho años, sin que nadie hiciera algo, o lo que es peor, se sospecha que los adultos de la familia habrían considerado el abuso como un hecho natural.

Excepción a la regla

Una docente y una asistente social fueron claves para el fin del calvario de los chicos: dialogaron con una de las víctimas y descubrieron las cuatro terribles historias.

Hoy, el individuo está detenido y ayer la jueza de Control y Garantías, Sara Harón, prolongó el encierro hasta el 14 de septiembre.

No es para menos. Las víctimas relataron a la Justicia que el sospechoso las tenía doblegadas.

Sin frenos

Con total impunidad, las buscaba y encerraba en su casa, sin hacer distinción en sexo o edad.

Ello genera perplejidad en los psicólogos. Abusaba de varoncitos y de la nena, sin rubor alguno.

Según los expertos, aquella conducta delataría no solo la falta de identidad sexual, sino la estirpe de un psicópata, carente de remordimiento o de culpa.

Restan medidas clave, vitales, entre otras, la Cámara Gesell a los menores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy