Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Finaliza el taller infantil "Pintores del mundo" en el Centro Cultural

02/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Finaliza el taller infantil "Pintores del mundo" en el Centro Cultural Finaliza el taller infantil "Pintores del mundo" en el Centro Cultural

En el Centro Cultural del Bicentenario finalizará hoy el ciclo de talleres artísticos infantiles, el cual fue organizado con el objetivo de que los niños puedan conocer la obra y los aspectos más destacados de la vida de los grandes pintores del mundo. El mismo se desarrollará en alternancia con los demás talleres que el CCB dicta regularmente, y tiene por objetivo introducir a los más pequeños en la historia del arte mundial.

En esta semana, el ciclo Pintores del Mundo presenta a "Frida Kahlo", la pintora latinoamericana más famosa del siglo XX. Durante la propuesta los niños serán introducidos en el fascinante mundo de Frida, conociendo sus obras, las características de su estilo y las motivaciones de la artista. El taller finalizará con una colorida actividad en la que los pequeños plasmarán lo aprendido imprimiendo su marca personal en una representación artística de su autoría. Los talleres infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy