Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Llega a Santiago la nueva edición del Circuito Nacional Teatral INT

02/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Llega a Santiago la nueva edición del Circuito Nacional Teatral INT Llega a Santiago la nueva edición del Circuito Nacional Teatral INT

Organizado por el Instituto Nacional del Teatro, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad, desde hoy hasta el 5 de este mes se vivirá una gran fiesta de teatro en la provincia. Serán 9 obras, 2 internacionales y 7 nacionales las que presentarán sus espectáculos en diferentes salas de Santiago.

En esta nueva edición del Circuito Teatral INT, un total de 76 elencos recorrerán más de 100 localidades de toda la Argentina durante 63 días ininterrumpidos. Los espectáculos son programados en el marco de 31 Festivales de Teatro integrados, sumando un total de más de 320 funciones.

En esta jornada, a las 20, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la Capital presentarán "Quijote a la cabeza"; a las 21 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, de Las Termas, presentarán "Lo que esconden los sombreros"; a las 21, en Ojo de Agua, escenificarán "Medio pueblo".

En tanto que mañana, a las 21, en el teatro La Casa presentarán "El fabuloso mundo de la tía Betty"; y a las 20, en Hércules, espacio de artes escénicas, presentarán "Dulcinea, locura quijotesca".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy