Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan al primer "Encuentro de Audio Santiago del Estero 2017"

02/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan al primer "Encuentro de Audio Santiago del Estero 2017" Convocan al primer "Encuentro de Audio Santiago del Estero 2017"

El próximo martes 12 se realizará el primer "Encuentro de Audio Santiago del Estero 2017" en el Centro de Convenciones y Exposiciones Fórum Santiago del Estero, que estará a cargo de Roly Ortega Nelson Paz.

El evento, a desarrollarse desde las 8, en la sala 3 del Fórum, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro de Guasayán y los auspicios del Gobierno de la Provincia y la Subsecretaría de Turismo.

Desarrollo

Durante el encuentro se realizará una capacitación sobre análisis e implementación de sistemas de sonido para su adaptación en distintos entornos laborales.

Asimismo, se realizarán muestras de modelos de sistemas Line Array y monitores a cargo de la empresa Stanich Audio y su marca Fusión, con la exposición de diversas consolas digitales.

Además, el encuentro contará con la presencia de empresas de ventas de audio que expondrán diversos equipos y diseños.

Convocatoria

Finalmente, desde la organización detallaron que el evento está destinado al público de todas las edades, profesionales y no profesionales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy