Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Infante: "Lo más importante es que los empresarios apuesten al futuro"

03/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Infante: "Lo más importante es que los empresarios apuesten al futuro" Infante: "Lo más importante es que los empresarios apuesten al futuro"

El stand del Banco Santiago del Estero (BSE), ubicado en el centro del pabellón del Nodo Tecnológico donde se realiza la Expo Santiago, recibió numerosas visitas de empresarios y autoridades.

Entre los visitantes, estuvo el intendente capitalino, Hugo Infante, quien en diálogo con EL LIBERAL, puso de relieve el impacto que le generó descubrir en la muestra, el potencial económico de la provincia.

"Uno aquí dimensiona lo que tiene la provincia, todas estas cosas que tenemos para mostrar al país, de lo que somos capaces los santiagueños", subrayó.

Al respecto, Infante puso de ejemplo de desarrollo empresarial al Grupo Ick, por los diversos proyectos que ha plasmado en la provincia, pero además, puntualizó que desde el BSE, se viene apuntalando al desarrollo productivo e industrial con su financiamiento. "El grupo Ick nos tiene acostumbrado a mostrar todas estas cosas buenas que realiza y siempre en beneficio de la gente, porque lo más importante es justamente eso, que los empresarios santiagueños apuesten fuerte al futuro de la provincia", recalcó.

"Por eso lo felicito al Grupo Ick y que sigan avanzando porque Santiago del Estero necesita de todos", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy