Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los bomberos de toda la provincia recibieron capacitación en Loreto

03/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Los bomberos de toda la provincia recibieron capacitación en Loreto Los bomberos de toda la provincia recibieron capacitación en Loreto

LORETO, Loreto (C). Llegó a esta ciudad el camión del Centro de Entrenamiento Móvil de Espacios Confinados "Cemec". En el mismo se realizan pruebas de siniestro teniendo en cuenta que es similar a una vivienda por dentro, el simulador ofrece obstáculos permitiendo llevar la práctica a un importante nivel de realismo.

"Los bomberos de toda la provincia tendrán la posibilidad de participar de una capacitación teórica y práctica muy importante; también quiero destacar que es la primera vez que un simulador de estas características llega a nuestra ciudad gracias al apoyo que nuestra institución recibe de parte de la Federación Nacional de Bomberos. El simulador está instalado frente al CIC e invitamos a las personas a conocer o sacarse fotos", informo Lucas Antón, quien se desempeña como tesorero de la institución.

Durante la capacitación, los bomberos de toda la provincia recibieron la visita del presidente de Federación Provincial, Héctor Campos, y del intendente de esta ciudad, José Luis Artaza. "La verdad nos encontramos muy contentos con todos los hermanos de distintos cuarteles que participaron realizando pruebas de rescate en espacios confinados, rescatando niños y otras maniobras similares", sostuvo al finalizar Antón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy