Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucas Alario: "Espero volver algún día"

Lucas Alario- Espero volver alg�n día

Lucas Alario: "Espero volver algún día".

03/09/2017 18:34 Deportivo
Escuchar:

Lucas Alario: "Espero volver algún día" Lucas Alario: "Espero volver algún día"

Lucas Alario protagonizó estas semanas una de las novelas más candentes en el cierre del mercado de pases europeo. El Bayer Leverkusen pagó la cláusula de rescisión de contrato se se quedó con los servicios del delantero tras una prolongada y dura lucha con los dirigentes millonarios que no querían ver la salida de su máxima figura.

Con la situación ya resuelta, Alario emprendió viaje rumbo a Alemania pero antes, expresó ante los medios que "es una lástima por el momento en el que estábamos. Lamento no estar en la Copa Libertadores con el club. El hincha tiene la ilusión de llegar a lo máximo, pero yo creo que con los jugadores que hay, River lo puede lograr", afirmó.

Por otra parte, se refirió a su elección. "He tomado una decisión porque el fútbol es así. Me llevo los mejores recuerdos y el cariño de mis compañeros y la gente".

El ex jugador de Colón, se mostró agradecido y a su vez pidió perdón por la forma en la que se dio su salida. "Quiero darle las gracias a todos los hinchas por el apoyo y el cariño durante estos dos años. Y también pedirle un poco de disculpas por este momento. Es entendible lo que piensan ellos, pero en lo personal uno tiene muchas cosas en la cabeza y hay que pensar más allá", expresó.

Luego, en una carta de despedida vía Twitter, el goleador dejó abierta la posibilidad de retornar en un futuro al elenco millonario. "Las decisiones más difíciles son las que nos hacen dejar atrás algo que realmente queremos, por eso espero volver algún día", concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy