Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Manrique: "Intentan dividirnos por eso es fundamental la unidad del movimiento obrero"

04/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Manrique: "Intentan dividirnos por eso es fundamental la unidad del movimiento obrero" Manrique: "Intentan dividirnos por eso es fundamental la unidad del movimiento obrero"

Tras su visita a la provincia, el secretario general adjunto del sindicato de Smata, Mario ‘Paco’ Manrique, habló de la situación económica actual del país, y consideró que "se vienen tiempos muy difíciles para los trabajadores".

Remarcó que "si logran dividirnos, no tenemos destino, por eso la unidad del movimiento obrero es fundamental para marcarle un viso de raciocinio a aquellos que quieren dejar todo supeditado al mercado, porque sabemos que cuando eso pasa el mercado sólo distingue entre fuertes y débiles".

Luego transmitió a los afiliados de Smata el saludo del secretario general Ricardo Pignanelli, quien anunció que "para la temporada que viene ya contaremos con la pileta".

Destacó que ‘estas cosas, se logran cuando actuamos en unidad de concepción. Agradecemos a la gobernadora Claudia de Zamora por el apoyo que nos permitió contar con este predio".

Por su parte, el delegado del Smata seccional Santiago, Miguel ángel Valverde refirió que "este predio es el fruto del apoyo de la gobernadora Claudia de Zamora, de la conducción nacional del compañero secretario general Ricardo Pignanelli y del esfuerzo de los trabajadores mecánicos santiagueños, que hacen realidad este sueño".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy