Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con singular éxito se realizó en el Club Olímpico el Torneo Internacional de Fitness Group

04/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Con singular éxito se realizó en el Club Olímpico el Torneo Internacional de Fitness Group Con singular éxito se realizó en el Club Olímpico el Torneo Internacional de Fitness Group

Con singular éxito se realizó el Torneo Fitness Group Santiago del Estero - Tucumán en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico, en la instancia de clasificación a la Final Internacional Miramar 2017, donde se seleccionarán bailarines que participarán en el evento de danzas más importante del mundo, denominado "The Dance World Cup Barcelona 2018".

Declarado de interés municipal y con el apoyo y colaboración de la gestión del intendente Pablo Mirolo, este evento basado en danzas, aeróbica y ritmos tuvo la concurrencia de aproximadamente 1.300 bailarines.

Se exhibieron coreografías en las categorías Infantil, Juvenil, Baby, Adulto, Mix y Senior, con las modalidades de hip hop, aerodance, freedance, contemporáneo, malambo, reggaeton, árabe, aeróbica deportiva, street dance, lyrical jazz, folclore y showdance.

Ramón Landín, representante zonal y conductor del evento, expresó: "Quiero agradecer al intendente Mirolo por haber dado su apoyo y habernos brindado los medios para poder llevar adelante este evento que es realmente trascendental para todos los participantes y nosotros como profesionales. Es una disciplina que une el deporte, el arte y el turismo en una nueva experiencia".

Como agradecimiento al jefe comunal y al ente municipal, los responsables de la organización hicieron entrega de una plaqueta.

El Fitness Group realiza las clasificaciones regionales en diferentes ciudades de todos los puntos cardinales. "El año pasado, en Mendoza, vivimos las finales con más de 820 coreografías en cuatro jornadas de competencia. Este año, para las finales internacionales en Miramar, agregamos dos jornadas, por lo que tendremos 6 días de competencia", explicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy