Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Cientos de chicos disfrutaron de regalos, juegos y sorpresas en Estación Simbolar

04/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Cientos de chicos disfrutaron de regalos, juegos y sorpresas en Estación Simbolar Cientos de chicos disfrutaron de regalos, juegos y sorpresas en Estación Simbolar

A lo largo de toda una semana, los chicos de la localidad de Estación Simbolar y de los parajes ubicados en su zona de influencia disfrutaron de una serie de celebraciones con motivo del Día del Niño, organizadas por la comisión municipal a cargo de Omar Alderete.

Con payasos, concursos, juegos y regalos para todos, las actividades comenzaron por Estación Simbolar, con la presencia de una gran cantidad de niños que llegaron acompañados por sus familiares.

Con el objetivo de llegar a todas las poblaciones rurales que se encuentran dentro de su jurisdicción, la comisión municipal realizó también celebraciones similares en Señora Pujio, La Granja, La Nueva, La Tijera, Colonia María Luisa, Las Hermanas, Cara Pujio, San Javier y San Juan.

"Estamos felices porque hemos podido llegar a cada hogar donde hay un niño y regalarles una alegría, porque cumplimos con la premisa que nuestra gobernadora, la Dra. Claudia de Zamora, lleva como bandera a todas partes: romper las desigualdades y estar siempre cerca de los más humildes. Así lo hicimos, llevamos regalos, juegos y refrigerio sin importar las condiciones sociales", afirmó el comisionado de Estación Simbolar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy