Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes goleó a Banfield y sigue como único líder

04/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes goleó a Banfield y sigue como único líder Estudiantes goleó a Banfield y sigue como único líder

Estudiantes de Huaico Hondo se mantuvo ayer como único líder de la zona B del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, al golear por 6 a 1 en su visita a Banfield de La Banda.

Walter Coronel (2), Sergio Jiménez, Néstor Vera (de penal), Esteban Gómez y Roberto Lescano marcaron los goles para el equipo de Mario Britos. Mientras que Alexis Díaz, de penal, descontó para el "Taladro".

El partido fue dominado de principio a fin por la visita, que a los 3 minutos abrió el marcador por intermedio de Coronel.

Banfield reaccionó y fue en busca del empate, pero dejó espacios que "Estuky" aprovechó en la contra. Así llegó el 2-0, a los 27’, tras la buena definición de Jiménez. El premio a la insistencia del "Taladro" llegó sobre el cierre de la etapa inicial, cuando Díaz descontó de penal. En el complemento la "Casaca Patria" dejó en claro que no se iba a conformar con la exigua ventaja y a los 8’ apareció otra vez Coronel para el 3 a 1 parcial.

A partir de ahí fue todo de los dirigidos por Mario Britos, que canalizaron los espacios para generar situaciones favorables.

Sobre los 36’ llegó el cuarto, con un penal que ejecutó el capitán Vera. A los 39’ Gómez y a los 42’ Lescano sellaron la goleada para el conjunto de Huaico Hondo, que mira a todos desde arriba, con 13 puntos. En la próxima fecha "Estuky" recibirá a su escolta Villa Unión (12).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy