Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un adolescente habría abusado de una niña de 6 años

04/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un adolescente habría abusado de una niña de 6 años Un adolescente habría abusado de una niña de 6 años

La Policía y la Justicia investigan la denuncia que realizó la directora de un establecimiento educativo que sacó a la luz que una de las alumnas de esa institución había sido abusada sexualmente.

El grave caso se registró en una localidad del interior de la provincia. De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, una niña de apenas seis años confesó a su maestra las vejaciones que había sufrido.

La docente sin dudarlo puso en conocimiento de la directora del establecimiento el aberrante hecho. Se dio aviso a las autoridades policiales y así se inició la investigación.

Las fuentes precisaron que la menor habría modificado su conducta en los últimos días, por lo que la maestra advirtió que estaba angustiada. Al interrogarla, la niña le confesó que un adolescente de su entorno familiar había abusado sexualmente de ella.

Pese al hermetismo en torno del caso, las fuentes deslizaron que el acusado (15) habría hecho que la pequeña le practicara sexo oral.

El caso recayó en manos de la fiscal Celia Mussi, quien dispuso que la menor sea trasladada a ciudad Capital para ser examinada por el Cuerpo Médico Forense y establecer si hubo otro tipo de abuso, además, también se le realizarán entrevistas psicológicas y posteriormente una Cámara Gesell, para esclarecer el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy