Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Toviggino clasificó al Sudamericano

04/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Toviggino clasificó al Sudamericano Toviggino clasificó al Sudamericano

La joven santiagueña Valentina Toviggino, representante de Establecimiento HT, consiguió ayer los puntos necesarios para erigirse como la representante del hipismo provincial que competirá para el país, en los próximos Sudamericanos FEI South América Jumping Championship.

La destacada amazona capitalina lo hará en esta ocasión en la categoría Children. Valentina Toviggino consiguió dicho logro luego de cumplir una gran labor en las pistas de Rosario y Buenos Aires, en donde se subió al tercer escalón del podio, en Baires, para obtener la clasificación internacional.

En ambas pruebas- que fueron selectivas y clasificatorias, fueron siete en total, Valentina Toviggino sólo penalizó con 4 puntos en contra en total, lo que le dio el boleto al Sudamericano.

Valentina con su yegua HT El Milagro Queen Star integrará el equipo argentino tras la excelente performance en las pistas de Rosario y Buenos Aires.

Por su parte, Máximo Toviggino, de 15 años, hermano de Valentina, también logró subirse al podio en Buenos Aires con VDL Groep Zorro en la altura de 1,30 metro, categoría Pre Juniors. Lo cierto es que Santiago ya tiene a su representante al Sudamericano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy