Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Espinoza será examinado tras la lesión en el "súper"

04/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Espinoza será examinado tras la lesión en el "súper" Espinoza será examinado tras la lesión en el "súper"

El delantero de Boca Juniors Cristian Espinoza será examinado hoy por los médicos del club para conocer el alcance de la lesión muscular que sufrió el pasado sábado en el superclásico amistoso ante River Plate, disputado en San Juan.

El ex futbolista de Huracán, reemplazado al comenzar el segundo tiempo por Pablo Pérez, terminó con una ‘molestia en el isquiotibial izquierdo’, según el parte médico oficial, que podría tratarse de un desgarro.

El segundo averiado del superclásico resultó el defensor Paolo Gotz, quien tampoco pudo completar el partido por una ‘herida cortante’ en el rostro.

El plantel de Boca quedó licenciado el sábado hasta mañana martes, cuando retome las prácticas desde las 9.30 en el complejo deportivo de Casa Amarilla.

Hasta el jueves no estará completo porque ese día se reincorporarán de sus seleccionados los colombiano Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona más el uruguayo Nahitan Nández.

El goleador Darío Benedetto, afectado al conjunto argentino, regresará el miércoles.

Frante a Lanús

Por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), Boca visitará a Lanús el domingo próximo a las 20 en La Fortaleza.

Durante los días previos, fue una de las dudas en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Finalmente, Pablo Pérez no fue titular pero con su ingreso en el comienzo del segundo tiempo, por el lesionado Espinoza, le dio un mejor funcionamiento al conjunto xeneize.

‘El equipo jugó muy bien. Evidentemente merecimos ganar. Tanto los chicos como yo prestamos atención desde el banco, creo que hicimos cosas importantes en el primer tiempo pero en el segundo jugamos mejor. Seguimos haciendo las cosas bien, vamos por un buen camino’, analizó el volante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy