Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ricardo Dillón admitió que no le gustó la producción de su equipo, pero valoró la victoria

04/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ricardo Dillón admitió que no le gustó la producción de su equipo, pero valoró la victoria Ricardo Dillón admitió que no le gustó la producción de su equipo, pero valoró la victoria

Güemes no sufrió demasiado, pero estuvo lejos de su mejor nivel aunque logró superar a Vélez de San Ramón por 2 a 0 y su entrenador, Ricardo Dillón aseguró que no le gustó la producción del equipo, pero destacó la contundencia y la solidez defensiva.

"Lo más importante es la victoria, los tres puntos. No me gustó como jugamos. Por momentos fue virtud de Vélez que nos quitó la pelota, pero también la ansiedad que tuvimos nosotros por definir el partido hacía que nos equivoquemos. Lo importante es que hace cinco partidos mantenemos el cero en nuestro arco", declaró Ricardo Dillón en rueda de prensa.

"Les dimos demasiado control a ellos, y después nos acodamos para terminar justificando la victoria. Cuando tuvimos las chances, la convertimos", amplió en su análisis.

Consultado sobre la fórmula para extender el éxito deportivo, el DT reveló que no tienen secretos y que todo se debe a la conformación del equipo.

"Tenemos un gran plantel. El que entra está al mismo nivel del que sale. Encontramos solidez defensiva y eso es importante, pero lo que sobresale es la contundencia. Hay hambre de gol".

En cuanto a la falta de manejo, Dillón brindó una explicación.

"Nos faltó que Hugo (Cortez) tenga más la pelota. Salteamos muchas líneas y cuando entró Sánchez Arriola equilibramos el partido. Siempre hay cosas para mejorar, pero seguimos en la senda que buscábamos".

"Hay que mantener la racha positiva, pero tenemos otro partido complicado ante Central Argentino. Además del rival, tenemos que jugar en una cancha que no está en buen estado y eso también complica", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy