Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Argentino derrotó a Andino y se trajo tres unidades de oro de La Rioja

04/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Argentino derrotó a Andino y se trajo tres unidades de oro de La Rioja Central Argentino derrotó a Andino y se trajo tres unidades de oro de La Rioja

En un partido vibrante y electrizante, sobre todo en la primera etapa, Central Argentino consiguió ayer su primer triunfo como visitante en el Federal B, al imponerse por 3 a 2 a Andino de La Rioja.

Todos los goles de este cotejo correspondiente a la octava fecha de la zona A, Región Centro, del Federal B, llegaron en el primer tiempo.

Matías Rojas, Diego Mancilla y Hugo Cortez marcaron para el equipo de Adrián Kalujerovich, que llegó a 9 puntos y de a poco comienza a alejarse de la zona de descenso y comienza a soñar con pelear la clasificación.

Matías Morales y Lucas Ceballos marcaron para el local, que quedó último y preocupado por la permanencia.

El Albo arrancó entonado y se puso en ventaja a los 2 minutos con un tiro libre de Matías Rojas. Y a los 14’ amplió la diferencia Mancilla. Pero Andino se recuperó rápido y descontó a los 21’, mediante Morales, y empató a los 29’ con Ceballos. Sobre el final volvió a mostrarse mejor el visitante y consiguió el 3-2 a los 42’ con el tanto de Cortez, para llevarse tres puntos de oro a La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy