Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Fratricidio" desnudó dos años de "affaire" entre cuñados

04/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Fratricidio" desnudó dos años de "affaire" entre cuñados "Fratricidio" desnudó dos años de "affaire" entre cuñados

Un apasionado ‘affaire’ amoroso con la cuñada, que se extendió por dos años, acaba de salir a la luz con el asesinato del esposo, tragedia que el homicida intentó camuflarla de suicidio: con el cuerpo dentro de la casa y la escopeta, afuera (¿?).

El horror estalló el 23 de agosto en Los Porongos, distante 80 kilómetros de Selva, departamento Rivadavia, casi en el límite con Santa Fe y Córdoba.

La víctima resultó Alberto Agustín Mansilla (40) y el victimario, Alejandro ‘Piru’ Mansilla, protagonista de un ‘fratricidio’ que shockea hoy a sus vecinos.

Pronóstico de perpetua

‘Homicidio calificado por alevosía’ es la figura enrostrada por las fiscales Cecilia Rímini y María Emilia Ganem, reprimida sólo con prisión perpetua.

Paradojas de la muerte, la vida de la pareja adquiere trascendencia por su desandar. Se sabe que Alberto vivía a un kilómetro de la casa de su hermano. Desde hace años, el matrimonio transcurría a los ‘tumbos’. La mujer le endilgaba violencia a su marido, pero seguían juntos porque eran padres de tres niños.

Grises de a tres

Dos años atrás, ‘Piru’ y su cuñada iniciaron un romance. Cada vez que Alberto partía a su trabajo, hermano y esposa daban tienda suelta a su ‘amor’.

Lejos de las miradas indiscretas, los cuñados construían un vínculo, aún a sabiendas que sus cimientos emergían débiles.

A medida que Alejandro dibujaba sonrisas intensas en la mujer, ello devaluaba más la figura de Alberto.

Ese círculo tóxico claudicó con una paliza de Alberto. Ella lo abandonó y huyó a Santa Fe. Alejandro cruzó el límite de la cordura. Recriminó al hermano la violencia y lo asesinó de un tiro por la espalda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy