Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre fue demorado por efectuar disparos al aire con una escopeta

04/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre fue demorado por efectuar disparos al aire con una escopeta Un hombre fue demorado por efectuar disparos al aire con una escopeta

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un sujeto fue demorado tras haber realizado disparos con una escopeta, aparentemente para intimidar a unos hombres con los que había protagonizado una gresca.

De acuerdo con las fuentes, la noche del sábado un vecino del barrio Sector El Alto, fue demorado luego que algunas personas que residen en el barrio Los Fierros, denunciaran que el mismo había realizado disparos con un arma de fuego, y que se movilizaba en una camioneta.

Personal policial recepcionó la denuncia y continuó con la tarea de investigación para dar con el paradero de una camioneta Renault Kangoo, desde la cual había efectuado los disparos.

Al dar con el vehículo, se interrogó al conductor de apellido Jugo, quien adujo que momentos antes habría protagonizado una gresca con otros sujetos conocidos como "Los Tucumanitos", pero negó que haya realizado disparos, aunque luego de requisar el interior de la camioneta tras la autorización del fiscal, se secuestraron un cartucho de escopeta calibre 12, y dos cartuchos servidos de escopeta calibre 12, similares a un cartucho servido encontrado en la calle, y un arma blanca tipo sevillana.

Posterior a ello, personal de Criminalística le realizó el guante de parafina, y quedó demorado por disposición del fiscal Ignacio Guzmán.

Trabajó en el lugar, personal del comando Radioeléctrico y Comisaría 40.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy