Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista perdió la vida al chocar de frente con una combi

04/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista perdió la vida al chocar de frente con una combi Motociclista perdió la vida al chocar de frente con una combi

Una combi y una motocicleta protagonizaron un violento choque frontal que se cobró la vida del conductor del rodado menor. Las primeras averiguaciones de la Policía, señalan que la víctima habría circulado sin las luces encendidas.

De acuerdo con lo informado por la Policía, el siniestro se registró la noche del sábado en la ruta 34 a la altura de Colonia Dora.

Según las fuentes, un llamado telefónico alertó al personal policial de la Seccional 42 sobre un accidente grave en la mencionada ruta. De inmediato se dirigieron al lugar y al llegar constataron que había una persona tendida en la calzada.

Los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia y en minutos arribaron los paramédicos y trasladaron al herido al hospital zonal de Colonia Dora.

Las fuentes deslizaron que los funcionarios policiales se entrevistaron con Roberto Ostapowicz, conductor de una Renault Traffic, protagonista del accidente.

Según habría manifestado el hombre, circulaba de norte a sur y al intentar sobrepasar a un camión, se topó de frente con la motocicleta que habría circulado en sentido contrario sin luces.

Ostapowicz aseguró que intentó evitar la colisión, pero no lo logró y terminó embistiendo a la Yamaha YBR 125cc, guiada por Alejandro Belizán, domiciliado en la localidad de Icaño, departamento Avellaneda.

Producto del choque, Belizán salió despedido varios metros y sufrió gravísimas heridas. Los médicos de guardia del hospital zonal lo estabilizaron, pero dispusieron su inmediato traslado al Hospital Regional, por la complejidad de su cuadro. Sin embargo, en el trayecto terminó falleciendo; presentaba fractura de cráneo, brazos y piernas.

Personal de la División Criminalística realizó las pericias de rigor en el lugar del siniestro, así como también en los vehículos que fueron secuestrados preventivamente, además el personal policial tomó diversos testimonios, practicó dosajes y los informes serán remitidos a la fiscal de turno en Añatuya, quien busca establecer fehacientemente cómo sucedieron los hechos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy