Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Una oficina móvil de la Anses está instalada en el Club Villa Raquel

04/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Una oficina móvil de la Anses está instalada en el Club Villa Raquel Una oficina móvil de la Anses está instalada en el Club Villa Raquel

Una oficina móvil de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ya está instalada en el Club Villa Raquel, sito en Catamarca e Ingeniero Iturbe de La Banda, con el objetivo de que todas las personas que participaron del Relevamiento Nacional de Barrios Populares puedan solicitar el Certificado de Vivienda Familiar.

Según se informó desde el organismo nacional, la oficina estará abierta a partir de hoy y hasta el próximo viernes de 9 a 15.

Desde la Anses recordaron la importancia de obtener el Certificado de Vivienda Familiar, ya que "sirve de título suficiente para la acreditación de domicilio legal o fiscal y permite acceder a servicios básicos como el agua corriente, las cloacas, la energía eléctrica y el gas natural".

Para las personas que todavía no están inscriptas, se puede llamar al 130 o inscribirse por www.argentina .gob.ar/barriospopulares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy