Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Julián Serrano llevará su música a la telenovela

04/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Julián Serrano llevará su música a la telenovela Julián Serrano llevará su música a la telenovela

Julián Serrano, una de las caras nuevas en el mundo actoral, regresará a Telefé con "Golpe al corazón" tras haber trabajado en ese canal con Cris Morena en "Aliados" y luego de haber pasado por El Trece en "Quiero vivir a tu lado".

Y adelantó su personaje: "Es un chico de Uruguay que toca la guitarra, el ukelele, aspira a ser músico, canta a la gorra en la calle, tiene un par de problemas familiares y se hartó por eso vino a vivir a Buenos Aires. Ahí conozco de manera accidental a mi hermana, Eleonora Wexler, y también conozco a Evelina, Laura Laprida, y empieza la historia de mi personaje", contó.

La actuación no lo aleja de la música ya que en pocas semanas saldrán a la luz sus nuevas canciones y videoclips que grabó con productores estelares de Latinoamérica. "Las próximas semanas salen videoclips y canciones que produjimos con los productores de Shakira y Maluma. Para mí son los mejores productores de Latinoamérica. Fuimos el primer equipo argentino en trabajar con ellos. Le mandamos una propuesta, le mostramos nuestra música y nos dieron el ok. Viajamos a Medellín donde grabamos las canciones y ahora las vamos a presentar", señaló Julián, quien hace un par de meses terminó su relación con Oriana Sabatini, la hija de Cathy Fulop.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy