Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Natacha Jaitt se vio sorprendida por las propuestas laborales para irse de la Argentina que le llegaron en medio del escándalo

04/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Natacha Jaitt se vio sorprendida por las propuestas laborales para irse de la Argentina que le llegaron en medio del escándalo Natacha Jaitt se vio sorprendida por las propuestas laborales para irse de la Argentina que le llegaron en medio del escándalo

Desde el 11 de junio, cuando se filtraron sus chats hot con Diego Latorre (48), Natacha Jaitt (40) vive en medio de un escándalo. El jueves, cuando parecía que había llegado la calma luego de que levanten su programa de radio Mega (FM 98.3), la mediática explotó: la Policía Federal allanó su casa en una investigación por presunta extorsión y otra vez se desató la polémica.

"Lo sentí como una violación a mi intimidad", sostuvo -y prometió venganza- Natacha un día después del procedimiento judicial. "Entraron a mi casa como si fuéramos asesinos o si vendiéramos droga. Nos trataron de esa manera y eso es algo que vemos en las película", agregó en una conferencia de prensa.

Así las cosas, en medio del escándalo, Jaitt recibió llamados que la sorprendieron. Y no los vio con malos ojos. Porque las propuestas que le llegaron pueden ser una buena oportunidad para alejarse de las polémicas.

"Tengo ofertas de España", afirmó la mediática a Clarín. "Yo trabajé 4 años en Telecinco, en Madrid. Hice radio también. Y me están llamando", sostuvo.

¿Qué es lo que la atrae de la posibilidad de irse a vivir un tiempo a Europa? "Ni comparación la entrada de dinero y la gente, tengo un club de fans grande en España, trabajé mucho ahí", explicó Jaitt. Y aclaró que los rumores comenzaron cuando alguien le preguntó en Twitter si era cierto que se iba y ella contestó "lo estoy analizando".

Además, Natacha añadió que no sólo tiene la posibilidad de irse a vivir a España sino también a México. "De ese país también me ofrecieron, yo allá trabajé e hice teatro y todo", detalló. Y concluyó: "Igual también tengo ofertas acá".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy