Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoy tendrá lugar la apertura de una muestra plástica en el Centro Cultural

04/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Hoy tendrá lugar la apertura de una muestra plástica en el Centro Cultural Hoy tendrá lugar la apertura de una muestra plástica en el Centro Cultural

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Hoy, a partir de las 19 y en el marco de las actividades propuestas por el aniversario de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, la Escuela Municipal de Artes Plásticas dejará inaugurada una muestra en el Centro Cultural General San Martín.

Las obras se expondrán en el hall central del prestigioso edificio, el cual justamente fue el primer Centro de Convenciones del interior del país, e hizo su aporte para que esta ciudad sea escogida para múltiples congresos y lograra una gran trascendencia.

Actualmente remozado, este espacio sigue recibiendo a los cultores locales, y en esta ocasión recibirá a los estudiantes pertenecientes a la escuela de Nivel Secundario dependiente de la municipalidad, los que adornarán este espacio con un gran número de obras artísticas realizadas por ellos mismos.

Durante la apertura, se espera la participación de autoridades educativas y municipales, como también de referentes de la cultura local.

De esta manera, los jóvenes ofrecerán una alternativa cultural tanto a turistas como a los residentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy