Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Egresó una promoción de alumnos del Secundario para Jóvenes y Adultos

04/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Egresó una promoción de alumnos del Secundario para Jóvenes y Adultos Egresó una promoción de alumnos del Secundario para Jóvenes y Adultos

Las instalaciones del colegio secundario Juan Núñez del Prado, de San Pedro, Dpto. Capital, se vistieron de gala por ser sede del Agrupamiento 86125 y para llevar adelante el acto de egreso de la primera promoción de alumnos del Secundario para Jóvenes y Adultos con la modalidad a distancia, con orientación en Economía y Administración.

El importante evento tuvo el auspicio de la comuna local y contó con la presencia del director de Nivel Secundario, Prof. Silvio Villalba; comisionados municipales de San Pedro, Raúl Castillo; de Manogasta, José Amaya; de Vuelta de la Barranca, Oscar Lastra; la rectora del establecimiento, Prof. Amelia Salto; la asesora pedagógica Lic. Arcelia Aránguez; coordinadores pedagógicos, Lic. Irene de la Silva y Prof. Eduardo Lescano; docentes del establecimiento y comunidad en general.

Todos expresaron su beneplácito por el logro alcanzado por estos alumnos y la implementación de esta modalidad de estudios, establecida con el objetivo de brindar a toda esta población la posibilidad de alcanzar un título secundario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy