Mundo POLEMICA

Disney le negó a un nene participar en "Princesa por un día" y pidió disculpas

La madre del niño hizo pública su indignación y tras la repercusión, el Parque aclaró que la actividad es abierta a todos los niños de entre 3 y 12 años.

04/09/2017 -

Disney París se vio obligado a pedirle perdón a la mamá de un niño británico al que se le negó a participar de "Princesa por un día", actividad que se puede realizar en uno de los Parques.

La mujer se quejó en las redes, luego de escribir por mail para reservar el pase a su hijo Noah, de tres años, quien es fanático de la reina Elsa, protagonista de la película "Frozen" y tras recibir como respuesta, que eso era posible para niñas.

"Decidí ofrecerle 'Princesa por un día' un poco antes de Navidades. Sabía que nada le gustaría más que llevar un vestido bonito, maquillarse como mamá y ser fotografiado como una de sus queridas princesas Disney", cuenta la madre, en declaraciones difundidas por el diario Le Parisien.

Sin embargo, la negativa en la respuesta fue contundente. Tras la viralización, Disney París tuvo que pedir disculpas: "La experiencia está abierta a todos los niños de entre tres y doce años. Nos pusimos en contacto con la familia para disculparnos por haberle dado una información incorrecta", informaron.

Además, aclaró que todo se trató "de un error humano por parte de uno de sus empleados, y la empresa ya mandó un mensaje a todos sus trabajadores para recordarles que no hay distinciones de sexo".


 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar