Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Video | Fue sorprendido por su mujer y su hija con su amante

04/09/2017 08:44 Policiales
Escuchar:

Video | Fue sorprendido por su mujer y su hija con su amante Video | Fue sorprendido por su mujer y su hija con su amante

El escandaloso hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Sáenz Peña, cuando un hombre que paseaba en su camioneta Fiat con su amante y fue sorprendido por su mujer.

Según la denuncia que realizó la acompañante de la camioneta, primero dos jóvenes se abalanzaron sobre el vehículo, abrieron la puerta, increparon al conductor y le robaron algunas de sus pertenencias como un teléfono celular y dinero en efectivo, luego de romper el parabrisas.

Mientras los presuntos malvivientes se apoderaban de lo que tenían a mano, por la otra puerta la esposa del conductor de la camioneta tomó del cabello a la mujer que iba de acompañante en la camioneta, la bajó del vehículo, la arrojó a la cinta asfáltica y comenzó a golpearla.


Te recomendamos: Sangriento ataque sufrió el profesor "Joshela" Scrimini en un violento asalto


La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de esa ciudad. La pareja de la camioneta Fiat al ser examinada por el médico policial determinó que ambos presentaban lesiones leves.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy