Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Caso Anahí: Villalba estuvo preso antes del crimen por abusar de una mujer

04/09/2017 11:58 País
Escuchar:

Caso Anahí: Villalba estuvo preso antes del crimen por abusar de una mujer Caso Anahí: Villalba estuvo preso antes del crimen por abusar de una mujer

A través de las redes sociales, una mujer denunció que el acusado de violar a Anahí Benítez le tocó la cola en la calle, a plena luz del día y que por ese hecho lo habían detenido.

Katia Documet Silva, publicó en su cuenta de Facebook un terrible hecho que incluye datos estremecedores. Marcelo Villalba, la increpó a plena luz del día, en una zona transitada y luego de tocarle la cola, fue atacado a carterazos y finalmente detenido.


Te recomendamos: Confirman que Anahí Benítez fue abusada


La mujer remarcó que en la Fiscalía hicieron todo para que el hombre quede en libertad rápidamente: "Yo les dije a la Fiscal y al Juez, `una persona que no lograba contener la pulsión en la esquina de Juncal y Carlos Pellegrini, a las 12 del mediodía, delante de todo el mundo, contra una mujer grande: ¿Qué haría con una niña si se la encuentra sola y de noche? La viola y la mata!'".

Luego, lamentó el crimen de Anahí y dijo que todo podría haberse evitado "si la Justicia la hubiera escuchado". Mirá su posteo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy