Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un golpeado Chile busca la recuperación en Bolivia

05/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un golpeado Chile busca la recuperación en Bolivia Un golpeado Chile busca la recuperación en Bolivia

El seleccionado de fútbol de Chile, conducido por el técnico argentino Juan Antonio Pizzi y ubicado en zona de clasificación al Mundial Rusia 2018, visitará hoy a su par de Bolivia, con la obligación de ganar tras la goleada sufrida como local ante Paraguay en la última fecha, en un encuentro válido por la 16ª jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo certamen ecuménico.

El encuentro se desarrollará desde las 17 hora argentina en el estadio Hernando Siles, ubicado en la ciudad de La Paz, a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, quien será asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz.

La "Roja" viene de perder 0-3 en el estadio Monumental, de la capital chilena, y actualmente se ubica en la cuarta posición de la tabla general con 23 unidades, mismo puntaje que el seleccionado argentino, aunque con mejor diferencia de gol: Chile (+2), Argentina (+1).

Para visitar a los bolivianos, el técnico Pizzi tendrá que realizar dos cambios obligados debido a las suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas de Gonzalo Jara y Charles Aránguiz, quienes serán reemplazados por Paulo Díaz (San Lorenzo) y Pablo Hernández, en la zaga central de la defensa y en el mediocampo, respectivamente.

Además, el ex DT de San Lorenzo le dará la titularidad a Francisco Silva con el objetivo de reforzar la zona media del campo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy