Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Paraguay quiere ir por más ante Uruguay

05/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Paraguay quiere ir por más ante Uruguay Paraguay quiere ir por más ante Uruguay

El seleccionado de fútbol de Paraguay se enfrentará hoy a su par de Uruguay con la intención de entrar a zona de clasificación hacia el Mundial Rusia 2018, en uno de los encuentros de la 16ª fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

El partido tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, desde las 20 hora local (21 de la Argentina). El árbitro será el brasileño Sandro Ricci.

El combinado guaraní reúne 21 unidades y ocupa provisoriamente la séptima colocación en la tabla, aunque está a solamente dos de Chile, el representativo que está cuarto y es hoy el último clasificado a la cita ecuménica.

El carrilero izquierdo Miguel Samudio asoma con molestias en el aductor izquierdo, mientras que el volante de contención, Víctor "Topo" Cáceres, está afectado por una contractura en el gemelo derecho.

Los dos jugadores están en duda para componer el once principal "albirrojo".

En caso de que Samudio no esté disponible, algunas alternativas que pueden sustituirlo son Richard Ortiz o ángel Romero.

En tanto, si Cáceres no llega en condiciones ideales, una de las chances radica en el ingreso de Rodrigo Rojas (ex River Plate), que compartirá la zona central con Cristian Riveros.

Por el lado uruguayo, el DT Oscar Tabárez estaría tentado a sorprender con el ingreso del juvenil mediocampista Federico Valverde, de apenas 19 años y pieza del Deportivo La Coruña español.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy