Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Inauguran el nuevo edificio del Juzgado de Faltas provincial

05/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Inauguran el nuevo edificio del Juzgado de Faltas provincial Inauguran el nuevo edificio del Juzgado de Faltas provincial

El Dr. Matías Balmaceda asumió como nuevo juez de Faltas de la provincia, oportunidad en que quedó inaugurado el nuevo edificio.

Del acto participaron el secretario de Seguridad de la Provincia, Marcelo Pato y la secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O’ Mill. Acompañaron al nuevo titular, la ministra de Agua y Medio Ambiente, Ing. Normas Fuentes.

Trabajo conjunto

Esta nueva institución se encargará de juzgar las faltas y seguir de cerca las distintas contravenciones tipificadas en el Código de Faltas de la provincia.

A su vez, el organismo trabajará en forma conjunta con la Policía de la Provincia, dependiendo orgánicamente su desempeño de la Secretaría de Seguridad.

Dicha institución cuenta con oficinas de mesa de entradas, sala de archivos, sala de asesores legales, dirección administrativa, sala de notificaciones y gestores de cobro, maestranza, sala de reuniones y demás comodidades para facilitar un trabajo óptimo a los empleados del organismo provincial

Jura del cargo

Tras el emotivo acto, fue el secretario de Seguridad de la Provincia, Marcelo Pato, quien tomó juramento a las nuevas autoridades que formarán parte de esta institución.

Así, tras un sencillo acto asumieron en sus cargos el nuevo juez de Faltas, Dr. Matías Balmaceda; los secretarios administrativos de Faltas, Dr. Salvador Muratore y Dra. Lucrecia Ciade y como director administrativo, C. P. N. Mariano Bonacina, quienes estuvieron acompañados también por sus amigos y familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy