Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez aprovechó su chance y se llevó la clasificación a los octavos de final

05/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez aprovechó su chance y se llevó la clasificación a los octavos de final Vélez aprovechó su chance y se llevó la clasificación a los octavos de final

Vélez Sarsfield derrotó anoche a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 con gol de Federico Andrada, a los 38 minutos del complemento, por los 16avos de final de la presente edición Copa Argentina de fútbol, y se medirá contra Huracán por la próxima instancia.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, y fue arbitrado por Pablo Echavarría.

En un primer tiempo parejo, Vélez tuvo algo más la pelota y llegó con claridad a través de un remate desviado de Jonathan Cristaldo y otro débil de Gastón Díaz que atrapó Moyano.

Aldosivi tuvo interesantes contragolpes, al aprovechar la velocidad de Esteban Orfano y Antonio Medina por derecha, y llegó con disparos desviados del propio Orfano y de Ismael Quílez.

Aunque la más clara se dio sobre el cierre, otra vez para Vélez, cuando Cristaldo aprovechó una mala salida de Franco Canever y quedó cara a cara con Moyano, quien rechazó.

En la segunda etapa, Aldosivi se animó más porque Arnaldo González tuvo mayor contacto con la pelota y arrimó peligro tras una pared entre Quílez y Medina, y el remate de éste apenas alto, otro elevado de Roberto Brum cuando intentó ubicar la pelota por sobre César Rigamonti, uno ancho de Fernando Telechea y otro de Orfano que contuvo el arquero.

Vélez, en la primera de riesgo, marcó. Tras un desborde del ingresado Maximilano Romero por izquierda y el pase atrás para la entrada de Andrada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy