Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa sumó su segundo éxito en la gira

05/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa sumó su segundo éxito en la gira Quimsa sumó su segundo éxito en la gira

La Asociación Atlética Quimsa consiguió anoche su segundo triunfo en la gira de pretemporada, al vencer a Ferro Carril Oeste por 84 a 78, en el estadio Héctor Etchart ubicado en el barrio porteño de Caballito.

El conjunto fusionado, que venía de vencer a San Martín de Corrientes (89 a 85) el sábado pasado, fue de menor a mayor, logró establecer una brecha en el segundo cuarto y terminó definiendo el partido en el cierre, con la jerarquía de sus principales jugadores.

En el plano individual se destacó el estadounidense Novar Gadson, que terminó con 19 puntos, pero además mostró gran movilidad y efectividad en los lanzamientos.

También se destacó Torin Francis, con 17 unidades, al cumplir un gran trabajo en las zonas cercanas al cesto.

Quimsa perdió el primer cuarto 18 a 15, pero levantó su intensidad defensiva en el segundo parcial, que terminó ganando por 30 a 15, para irse al descanso largo con una ventaja de 7 puntos (40 a 33).

En el tercer cuarto, volvió la paridad, pero la Fusión pudo conservar la ventaja en base a un gran trabajo de conjunto. En el último parcial, Ferro esbozó una reacción, que la visita supo neutralizar para terminar quedándose con el juego en el cierre.

Esta noche, desde las 19, la Fusión enfrentará a Boca Juniors, en el estadio Luis Conde, más conocido como la "Bombonerita".

Mañana, el conjunto santiagueño se medirá con Estudiantil Porteño, en tanto que el jueves se presentará en el sur del conurbano bonaerense para enfrentar a Lanús.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy