Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se acostó a dormir sobre las vías y fue arrollado por un tren

05/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se acostó a dormir sobre las vías y fue arrollado por un tren Se acostó a dormir sobre las vías y fue arrollado por un tren

Lamentable determinación tomó un vecino de la ciudad de Pinto, quien se acostó a dormir sobre las vías y fue arrollado por un tren que venía desde Santa Fe con destino a la provincia de Tucumán, durante las últimas horas del domingo.

Los uniformados identificaron a la víctima como Américo Daniel Ullua, de 30 años, residente en la zona, quien se acostó a dormir sobre el paso a nivel norte por donde circulaba la formación férrea con 86 vagones.

Según expresó el maquinista -Leonardo Gabriel Ferreyra (30) residente en Tucumán- mientras conducía el tren advirtió sobre los rieles una persona recostada. De inmediato accionó el sistema de frenos, pero no evitó arrollarlo.

Por fortuna el impacto no fue a gran velocidad y solo causó heridas de consideración, pero que no ponen en riesgo su vida.

De inmediato fue trasladado al Hospital Zonal donde fue examinado por el Dr. Ganem, quien determinó que tenía aliento etílico.

Los profesionales le realizaron puntos de sutura en la cabeza y más tarde lo derivaron al Regional para que fuera sometido a estudios más complejos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy