Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"El objetivo es mantener la categoría"

05/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"El objetivo es mantener la categoría" "El objetivo es mantener la categoría"

El plantel profesional de Mitre cumplió ayer el primer entrenamiento semanal en nuestra provincia, tras culminar con la concentración realizada en San Jorge, Santa Fe y se mantiene a la espera de la disputa de encuentros amistosos. Las tareas se llevaron a cabo en el campo de juego del estadio de Roca y Tres de Febrero, donde los mismos se destinaron a trabajos con pelota.

Tras culminar con la tarea diaria, el mediocampista de contención, Juan Alessandroni le aseguró a EL LIBERAL, que el objetivo primordial del grupo, será el de mantener la categoría. Además aseguró que se eligió bien en cuanto a los refuerzos y confió en restar tiempo suficiente para corregir errores.

"Nos vinieron muy bien los días que estuvimos en San Jorge, desde la parte física, futbolística y grupal. Ahora entremos en la recta donde debemos estar lo más fino posible para el inicio del torneo. El grupo está bien, metido y con muchas ganas de progresar", confesó el ex jugador de Unión de Mar del Plata.

Juan Alessandroni también reveló que la meta trazada será la de mantener la categoría, en su primera experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

"El objetivo primordial, será el de mantener la categoría. Para lograr eso, hay que ser eficientes como local. Será un torneo duro, donde nadie regala nada, pero nosotros trataremos de mantener el protagonismo que tuvimos la pasada temporada. Hay que sumar muchos puntos para no sufrir en el futuro", aseguró.

"Mitre se merecía estar en esta categoría, pero no hay que quedarse con eso, hay que ir por más. Sabemos que será duro por ello de las exigencias físicas", completó.

A pesar de haberse desprendido de jugadores importantes, el "Piti" confía en el potencial del equipo y dijo que los refuerzos fueron bien elegidos.

"Lo primordial fue mantener un grupo. Eso es muy importante. Es un salto de calidad muy importante pasar del Federal A, al Nacional B. Creo que en cuanto a incorporaciones, se ha elegido bien. Hay un buen ambiente", confió.

Con 20 días por delante, Alessandroni confía en que se debe sumar rodaje y corregir errores para llegar en óptimas condiciones.

Tenemos varias semanas para afianzar el juego. Hay que aprovechar los partidos amistosos para corregir los errores y acoplar a los refuerzos a la idea que pretende el cuerpo técnico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy