Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un anciano de 93 años mató a balazos a su sobrino y a dos mujeres

05/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un anciano de 93 años mató a balazos a su sobrino y a dos mujeres Un anciano de 93 años mató a balazos a su sobrino y a dos mujeres

Un hombre jubilado de 93 años desató una masacre en su casa de la ciudad bonaerense de Caseros, cuando con el argumento de que estaba ‘cansado de que le robaran’ tomó un arma y mató a balazos a un sobrino y a dos mujeres que lo cuidaban.

Fuentes policiales identificaron al acusado del triple homicidio cometido en la ciudad cabecera del partido de Tres de Febrero

como Antonio Pignotti, de 93 años.

Según los voceros, el propio Pignotti les habría dicho a los policías cuando llegaron a la casa que perpetró la masacre porque "estoy harto de que me roben".

La escena con la que se encontraron los agentes de la Policía Bonaerense fue aterradora: el sobrino de Pignotti ya estaba fallecido en el piso, mientras las mujeres agonizaban y murieron poco después, en el hospital al que fueron llevadas.

Todo empezó en la casa de Pignotti de la calle Tres de Febrero 3882, en Caseros, donde el hombre baleó por la espalda a su sobrino, Hebert Buffoni, 60 años, de profesión contador.

Enseguida el hombre atacó a las dos mujeres que lo cuidaban, quienes estaban en estado de shock. La policía las identificó como Miriam Segovia, de 50 años, quien recibió un balazo en el tórax y murió en la ambulancia cuando era llevada al hospital Carrillo.

La otra mujer, una octogenaria llamada Ana María López, madre de Segovia, fue llevada al hospital con un balazo en la cabeza y murió ayer.

Apenas llegaron a la casa los policías lograron desarmar al anciano homicida que aún tenía la pistola -una calibre 22- en las manos, de la cual poseía la titularidad, pero con el permiso vencido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy