Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá un acto por el Día del Inmigrante en el 25 de Mayo

05/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá un acto por el Día del Inmigrante en el 25 de Mayo Habrá un acto por el Día del Inmigrante en el 25 de Mayo

La Asociación de Colectividades Santiago del Estero realizará un acto para celebrar el Día del Inmigrante, que tendrá lugar mañana desde las 20 en el teatro 25 de Mayo.

En su transcurso, habrá un concierto de piano a cargo de María Gracia Dalale, la academia de danzas Perfume de Carnaval interpretará danzas de países latinoamericanos, el grupo de la profesora Yesmín Llebeili, presentará danzas árabes, de Siria, Marruecos, Grecia y España, y Silvia Cubas y José Ríos, leerán poesías alusivas a la fecha.

Según informaron los organizadores, la entrada será libre y gratuita, y se solicitó a quienes asistan llevar un alimento no perecedero, que luego será entregado al Banco de Alimentos de nuestra ciudad.

En visita a EL LIBERAL, Justo Alegre, Ramiro Orellana y Ricardo Mishima, miembros de la institución invitaron a toda la comunidad santiagueña.

"Queremos invitar no sólo a los descendientes de inmigrantes que viven en Santiago, sino a toda la comunidad, porque será una evocación que tendrá un desarrollo de gran nivel por la jerarquía de los artistas que fueron convocados. Hacemos llegar nuestro saludo a todos los descendientes de inmigrantes", dijeron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy