Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Caminata saludable y noche de gala, para homenajear a Las Termas

05/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Caminata saludable y noche de gala, para homenajear a Las Termas Caminata saludable y noche de gala, para homenajear a Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La ciudad sigue con un amplio despliegue de actividades en el marco de su 63° aniversario, y para hoy están previstas una caminata saludable, y la tradicional noche de gala.

Para la jornada de hoy, desde las nueve de la mañana, se ha programado un desfile por la ciudad, bajo el lema "Turismo, tarea de todos", el cual será protagonizado por alumnos de instituciones educativas y academias de danzas, en cuyo transcurso procederán a la entrega de plantines y mensajes alusivos al turismo, y una intervención urbana.

Gala

Por la noche, a las 22, se procederá a la realización de la tradicional noche de gala, la cual contará con la presentación de academias municipales, entre otros. Esta velada marcará el inicio de un nuevo aniversario para la ciudad termal, que presentará en la ocasión la canción de la ciudad, el saludo del intendente y un show de fuegos artificiales, todo ello en la explanada del histórico edificio donde funciona la municipalidad.

Estas actividades marcarán el penúltimo día en la gran previa, de lo que se prevé, será el acto institucional, la inauguración de obras, la elección de la reina y un gran show musical.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy