Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Artesanos, productores y emprendedores aprenden a comercializar su trabajo

05/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Artesanos, productores y emprendedores aprenden a comercializar su trabajo Artesanos, productores y emprendedores aprenden a comercializar su trabajo

FRíAS, Choya (C). Artesanos, emprendedores y productores de la economía social, recibieron capacitación referidas a la formulación de proyectos socio productivos, comercialización, el trabajo en grupo, los conflictos y sus formas de resolución en el trabajo asociado, nuevos canales de venta, y estrategias de marketing para artesanos y emprendedores, en el marco de los talleres de la capacitación en Formación en Gestión que se dictan en la Sala Pocha Ramos.

Se tiene por objetivo que al finalizar dicha capacitación, entre todos los asistentes y de manera colectiva, se pueda formular y gestionar un proyecto que contemple actividades y acciones que fortalezcan el proceso productivo y de comercialización de estos sectores en la comunidad.

La Cooperativa de Trabajo "Territorios en Desarrollo Ltda.", mediante un convenio con el Ministerio de Desarrollo de la Nación, es parte de la organización y coordinación de este espacio de formación, en articulación con las organizaciones y grupos que trabajan en el campo de la economía social.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy