Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

A partir de hoy atenderá "El Estado en tu barrio" para todo Río Hondo

05/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

A partir de hoy atenderá "El Estado en tu barrio" para todo Río Hondo A partir de hoy atenderá "El Estado en tu barrio" para todo Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Desde hoy y hasta el próximo viernes, los vecinos de la ciudad y del departamento Río Hondo podrán acceder a realizar diferentes trámites mediante el programa nacional "El Estado en tu barrio".

Desde las ocho de la mañana y hasta las 13, durante cuatro días, está previsto que permanezca en la ciudad personal de este programa impulsado por el Gobierno nacional, con el propósito de otorgar mayor accesibilidad a diferentes trámites dependientes de Anses, Renaper, Desarrollo Social, Pami, Oficina de Empleo, Asesoramiento Legal, atención sanitaria, entre otros.

Para ello, ya está instalado todo el equipamiento para realizar los trámites, y está previsto que durante la apertura esté presente la coordinadora del programa en nuestra provincia, la Dra. Natalia Neme.

Indicó que el programa cubre todas las actividades con personal que ya forma parte del programa, por lo que no amerita que las oficinas locales, caso Anses, Pami y Registro Civil, dejen de funcionar normalmente en sus respectivos espacios.

Las personas que se acerquen a realizar consultas y trámites serán atendidas por orden de llegada, y el punto de encuentro con estos servicios será sobre calle Suipacha, en el parque Güemes, frente al Centro Cultural.

El programa "El Estado en tu barrio" tiene como objetivo acercar los servicios de manera fácil, sin intermediarios, y en un mismo lugar", y es impulsado desde el Gobierno nacional y por gestión del trabajo territorial que encaran los voluntarios, pero sin dejar de lado la función de la institucionalidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy