Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El jardín Nuestra Señora de la Misericordia celebra sus Bodas de Oro

05/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El jardín Nuestra Señora de la Misericordia celebra sus Bodas de Oro El jardín Nuestra Señora de la Misericordia celebra sus Bodas de Oro

En el año de sus Bodas de Oro, el Jardín Municipal N°9 "Nuestra Señora de la Misericordia" desarrolla un amplio cronograma de actividades conmemorativas, de las cuales participan los niños, los docentes y los padres.

En el marco de los actos previstos para los próximos días, el jueves 7, a las 19.30, en el salón de usos múltiples de la institución educativa se realizará un encuentro protocolar en el cual se hará el descubrimiento de placa, recordatorio a ex directoras, entre otras actividades planificadas.

Además, durante el acto las autoridades y los docentes de la institución recordarán la trayectoria del jardín de infantes.

Acompañamiento

Vale indicar que esta actividad, al igual que todas las organizadas para celebrar los 50 años de la institución, son siempre acompañadas por los hermanos de la obra misericordista.

Desde el Jardín Municipal N°9 "Nuestra Señora de la Misericordia" invitaron a toda la comunidad a participar de los actos festivos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy