Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Gasalla se bajó de "Mi obra maestra"

05/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Gasalla se bajó de "Mi obra maestra" Gasalla se bajó de "Mi obra maestra"

Antonio Gasalla se convirtió en el blanco de todas las críticas luego del escándalo que protagonizó con Fátima Florez. Además, se confirmó que no participará en "Mi obra maestra", un filme del cineasta argentino Gastón Duprat, y donde iba a compartir protagónico con Luis Brandoni y Guillermo Francella.

En su reemplazo estará Andrea Frigerio, quien hará el papel de la marchand que se dedica a comprar y vender cuadros. De esta manera, la bella actriz volverá a ser dirigida por Duprat con quien ya había estado en "El Ciudadano Ilustre".

Momento incómodo

Además, Gasalla vivió un momento incómodo durante el sketch de "La empleada pública" en el programa de Susana Giménez cuando estuvo invitado Silvio Soldán y Fátima Florez imitó a Silvia Süller. Durante los casi 45 minutos que duró el segmento de humor, el capocómico tuvo pocas intervenciones con la conductora, el invitado y la imitadora. Y, en más de una ocasión, la cámara lo ponchó cuando miraba con asombro a la actriz.

"No tengo nada que decir. El problema lo tienen que hablar con ella, porque es ella la que salió a hablar y lloró en cada programa", aseguró Gasalla a la prensa.

Por su parte, Fátima respondió a los dichos de Gasalla. "Sí, lloré. Lo vio todo el mundo. Lloré porque soy un ser humano y me corre sangre por las venas. Soy sensible, ¿es un pecado?", cuestionó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy